.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Coronas

Apretando bien el paquete apuraste ese vaso 
saliste corriendo a la calle, él te estaba llamando. 
"La puta que feo que fue sin la margarita 

las sirenas están sonando y yo sin agua bendita. "

La noche que rompe la copa vendiendo ilusiones, 
dejándote retazos de sueños por los rincones, 
pero nene, tu risa es la magia de los rocanroles 
tatuada llevo la marca de tus aguijones. 

Curaste todas tus heridas con agua podrida 
le mentiste al diablo tres veces vendiéndole flores, 
y te llevaste en andas al ángel de los perdedores. 

Escondiste todos tus recuerdos en una guarida,
jurando que nunca dirías alguna mentira 
pero vienes de esos callejones que funden alcoholes, 
donde solo campeonan los peones...



https://www.youtube.com/watch?v=rfos7M8fyss

No hay comentarios:

Publicar un comentario