.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
Siempre que estoy triste me "agarro" de vos, puede que no seas real, pero simplemente me consolás. Me meto en un amor que inventé para poder llenarne un poco más, entonces te idealizo como si fueras lo mejor, y puede que, ese sea el problema. Que no existas y por eso, tampoco exista yo.
A veces las fuerzas del corazón se me acaban y empiezo a llorar, pero nadie me quiere aliviar, sólo piensan en palabras para calificar. Nadie me hundió ¿Sabés? Me hundí por auto compasión, el veneno más insano y efectivo para matar tantas razones.
Pienso "nada de esto es real" y ya no te extraño más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario