.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
"Dicen que es mejor abandonar y dejar un buen recuerdo, que insistir y convertirse en una molestia. Tan meritorio es luchar como saber retirarse.. Aunque resulte duro y difícil, hay que encontrar la fuerza para decir "chau". Pero no hay que confundir esfuerzo y sacrificio, con dolor y sufrimiento. No se mantiene lo que no es tuyo. No te aferres a lo que no se quiere quedar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario