"Dicen que es mejor abandonar y dejar un buen recuerdo, que insistir y convertirse en una molestia. Tan meritorio es luchar como saber retirarse.. Aunque resulte duro y difícil, hay que encontrar la fuerza para decir "chau". Pero no hay que confundir esfuerzo y sacrificio, con dolor y sufrimiento. No se mantiene lo que no es tuyo.No te aferres a lo que no se quiere quedar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario