-Al principio era mejor, era sólo mío, me pertenecía a mí, pero ahora cuando estoy con él es tan maravilloso ¿Por qué no vi eso cuando lo tenía?
-Es asombrosa la claridad que acompaña los celos psicóticos.
-Créeme, si él sintiera lo que yo siento, sabría lo que siento....Es horrible.
-Sólo dile que lo amas.
-No.
-Dile que lo has amado durante todo este tiempo, pero le temías al amor, y a necesitarlo.
-¿Necesitar de qué?
-De alguien...
-¿Necesitar de qué?
-De alguien...

No hay comentarios:
Publicar un comentario