El problema de la gente es que le pone nombre a todo en vez de sentir las cosas y punto. No necesito que nadie opine ni me diga lo que él es para mí, eso lo sé sólo yo.
No debo ser la mejor opción, pero soy la que más lo quiere. Y él me quiere y me cuida, asique qué me vienen a hablar de amor.
Esto es único. Siempre juntos. Te amo. A veces sos mi mejor amigo, a veces te odio, a veces sos lo único que tengo, a veces sos mi pareja, a veces no somos nada. Giles son los que sobran."
25 de febrero del 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario