.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Es un instante de belleza muy cruel

Hoy tengo ganas de escribir sobre lo que me corre por las venas, y a veces me da vida. Ya no tengo más ganas de compartir lo que siento por vos con otra gente, todo se vuelve tan fictício cuando lo exteriorizamos, cuando tratamos de convencer a los demás de que crean en lo genial que uno es por pensar lo que piensa. Ya no quiero eso.
No sé si es amor, no creo poder amar a alguien que no conozco, pero si puedo sentirlo. Sentirte de verdad. Escuchar como esa voz me raspa los oídos y se mete adentro de mí.
Me llevás a otra realidad en la que siento paz, en la que no hay nadie, más que el ritmo de Skay y tu voz que saca lo mejor de mí. Sos el único hombre que a pesar de todos sus defectos, nunca me falló. Y sin darte cuenta dijiste más de mí de lo que cualquiera hubiese podido decir, alguna vez me describiste de pies a cabeza, me dijiste la verdad aunque no me gustase. Me la dijiste con sarcasmo y gracia a la vez, me hiciste volverme a levantar.
Me trajiste la pasión por un rock que me saca de todos los esquemas y me hace sentirme yo por un simple segundo, y entonces no me importa todas las caretas que hayan, todos los que te amen sin saber lo pasional, lo oscuro, lo grande que sos. Con ego, sin ego, con plata, con intereses, siendo un cualquiera o siendo el más moral, sos esa oscuridad que me llena de paz. Tipico tipo que podía estar en su casa 5 horas dibujando escuchando Frank Zappa ignorando a todos, sin poder saber que mierda estaba pensando, pero que cuando hablaba, lo poco que hablaba, te dejaba deslumbrado. Sos y serás una perfección innecesitada. Y no estoy fanatizada por vos, sé que no te gusta el fanatismo por las cosas, pero soy feliz de poder escucharte y sentirte a la vez. Enamorada de cada libro que leí de vos, enamorada de tu forma de hablar, realmente enamorada, de esa expresión tan clara y fina a la vez, derrochás refinación.
Y entonces entiendo que si estoy un poco fanatizada, pero fanatizada bien, fanatizada por amor a algo que me parece único. Lo triste de lo único es que una vez que es descubierto entre tanta mierda le fama y las boludeces lo queman. Pero vos sos incinerable. Único e irrepetible.
Gracias por tantas canciones, pelado.

"Rara vez esta vida tiene sentido, amor, Y así ves que hasta mi sombra brilla en esta ciudad… "

No hay comentarios:

Publicar un comentario