.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Una fuerte descripción de mis esfuerzos

Aguas profundas de dulces momentos en desnivel,
el sillón a veces te extraña, se atraganta con pedazos de ayer.
No estoy ni estaré sanada, las marcas no las dejé
Me encuentro más orgullosa, ya no puedo ni rogarte que me amés otra vez.
Si hay algo que aprendí fue a no pedir perdón,
a irme con las semanas para dejarte en un mundo mejor.
A vivir extrañando, a sonreír con pánico.
Y si me preguntás como me siento hoy, 
sé que la respuesta terminaría en un lagrimón.
Pero estoy tan entusiasmada con tu felicidad, que cuando lloro 
sólo pienso en que algún día me lo agradecerás.
Entonces vienen los pensamientos fríos, las ideas superfluas,
de poca superación que no apaciguan el amor,
y ¡qué mal me veo sin vos! 
Te imagino con otra y me lleno de horror,
se me caen los pensamientos de la cabeza y quedo yaciendo en pleno temor.
Soy más que esto, pero no puedo si no estoy con vos.
Empieza la tragedia, la que está firmada con sangre y amor,
de cigarrillos después del sexo,
y momentos de pura pasión,
que son llevados a paso lento, a un mundo de desolación, 
se convierten en recuerdos, que como todo, se van con vos.
Y si la muerte fuera un momento, 
yo la siento cuando veo tu pantalón, bien apretadito en el talón,
me llena de ganas de cruzarme un rato e irte a buscar,
para contarte que mi espalda te extraña y que hace un tiempo que se siente olvidada.
Cuando me olvidés no te quiero ver más, 
me mudaré a otro país u otra ciudad, me niego a saberte con otra,
y saber que mis manos te tendrán que soltar.
Bruja sin miedos con pocas ideas, la imagino desde acá, no sé como será,
si se depilará o que música escuchará, 
pero tanto tiempo antes, ya no la puedo soportar.
Que te de todo lo que no te di, y te sepa abrazar,
que nunca te deje solo y me quiera superar,
pero que sepa que en este mundo nadie te va a querer más,
nadie te va a sentir más.
Wish you were here y pintar la pared,
no soy perfecta, me siento cada vez más cruel,
me encantaba estar desnuda, que me admires la piel 
me encantaba tu tatuaje, tu boca de lobo mordiéndome.
Nos veremos otra vez, 
mañana, pasado, y en un mes.
De más sabés, que cada atardecer, es un día más sin verte ni en mi puerta ni en mis quejas.
Estoy en abstinencia, 
sos una droga que quema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario