Sos el enfermo más hermoso del mundo,y yo siempre voy a ser tu enferma preferida.
Seguís siendo todos los malos hábitos que me causan placer. Mi rey, hay noches en las que te lloro otra vez.
Por tu bienestar me desarmo, me duele todo pero te dejo libre para que seas feliz sin esta locura que no tiene freno ni buenos gestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario