.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
"Ah, vos queres saber el por qué de todo esto. Anda a saber, yo creo que ni vos ni yo tenemos demasiado la culpa. No somos adultos, Lucía. Es un mérito pero se paga caro. Los chicos se tiran siempre de los pelos después de haber jugado. Debe ser algo así. Habría que pensarlo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario