.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
Todavía que resisto a la absurda tentación de pisar el freno y pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy. Todavía tengo amigos que me quieren como soy, siempre un poco loca y todo lo que toco, lo quiebro y pido perdón. Y acá me ves, escapándole al fuego que sigue quemando.
Ansiedad, un amor, soledad y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que cuando él se fue un viento me arranco de pie. Todavía que respiro, nene, cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal

Todavía que me rio del amor, del café y de dormir Y si lo sufrí fue casualidad, un error nunca te hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario