-¿Vos decís? Yo escucho mucho...
-Lo prohibido te atrae
-A todo el mundo, a mi más que a nadie porque soy fanática de la debilidad, de la mía y de la de los demás
-Que bien que lo decís así
-No, es una mierda. pero soy así, a todos les gusta un poco la debilidad, nada mas que nadie lo quiere aceptar, es que en parte esta bueno saber que hay algo que por mas que no quieras, que no debas, o que no puedas se mete en la cabeza y no te lo podes sacar o no podes dejar de hacerlo aunque quieras. Está bueno ser débil, porque es una fuerza re interesante la que te impulsa.
-Tal cual, sos lo mejor.
-Ni ahí, no ando ni cerca pero bueno, todos somos débiles y, cuando digo que me atrae la debilidad del otro es porque es muy genial sentir que el otro se debilita con vos. No sé, es complicado.
-Más esto...
-¿Que es "esto"?
-Nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario