.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Frío

Mientras uno se muere,
nace un amante,
De vez en cuando somos
ese pedacito de porquería
que se transforma en arte.
Entonces me olvido de la ira,
y mi alma se vuelve de otro color
y no necesito más salida,
porque todas mis salidas conducen a vos.
Sin timidez aunque con miedo,
toco tu piel caliente,
me envuelvo y me vuelvo inerte
y te sueño teniéndote en frente
y te odio más que a mi mente
que te recuerda sin siquiera verte.
Pero sos el mediodía, la noche y la mañana
en ese orden porque ando un poco atolondrada.
Y te recuerdo que no estoy,
que me fui,
que vos tampoco supiste esperar
y cediste ante olvidar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario