.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
Este invierno fue malo 
y creo que olvidé mi sombra en un subterráneo.
Y tus piernas cada vez más largas
saben que no puedo volver atrás
La ciudad se nos mea de risa, nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario