.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire,
Asì la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera
muchísimo del mundo...




Julio Córtazar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario