.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

La moralidad en lo inmoral

" Soy tan guasa y estoy tan denigrada, 
que ya no me mata el limón ni me siento tocada,
siempre me gustó el aroma placer, 
pero hoy en día lo huelo y me duele la sien,
¿de qué estoy hablando? Yo no sé creer,
no creo en mí, ni en vos, ni en él.

Los animales feroces no saben querer,
 mi lengua en tu boca se siente como la miel,
cada dos por tres, te siento caer.
Estás en la risa, la que ayer dejé de ver.
Te quiero y te extraño, pero me hacés padecer,
a veces estoy en la luna, pero en tu cuerpo también
es tan tangible y sofocante, 
debería aprender a no ceder.

Me gusta cuando estás por encima,
también me gusta cuando no estás,
no te necesito cuando estoy fría, 
pero cuando se me queman las venas, 
te vuelvo a buscar.

Seré guasa y estaré denigrada,
pero vos sos un loco y estás tan drogado.
¿Cómo me vas a entender? 
Si no te gusta mi suerte, si a mi no me gusta tu fé.
Vamos para atrás,
pero vení y amame una vez más. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario