.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

"No quiero escribir, no quiero estudiar, aunque lo siga haciendo: quiero simplemente ser de verdad; aunque ello me lleve a descubrir que no soy nada."


A veces, mi alma, resulta ser un simple agujero negro en el cual es imposible encontrarme.
Me encuentro perdida, me encuentro sola, y sobre todo, no me encuentro. Me gustaría tanto que me encuentres, que sepas quien soy, a donde voy y por qué. Pero simplemente no lo sé.
Me pierdo buscándote en mi propia oscuridad, y me siento tan sola al saber que vos ya no estás más.
Me pregunto por qué. El por qué de tantas cosas. El por qué tan poco diosa y tan Lucía. El por qué tan poco fina, y tan Lucía. El por qué tan poco perfecta, pero tan tan Lucía. Tan esa de la foto y tan poco aquella que sale preciosa.
Y vivir quejándome de mi propia mala suerte. Maldiciendo, llorando y a la vez creyendo. Con la intermitencia de mis emociones, con la ausencia de las tuyas, y la falta de perdones.
Ni ser la Reina del Drama, ni la de tu Corazón, me alcanzan para llenar el vacío de mi endurecido corazón. Que te deja que me toques, sin saber, que no tocas siquiera un pedazo de mi alma.



A veces me doy cuenta de que soy un terrible lío. Y a veces, pienso que podría ser mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario