¿Qué es un necio? "Es quién se hace el insensible, haciendo un poco mas frío su mundo."
Lennon - McCartney
Soy necia, y lo más triste del hecho de que sea necia es que estoy total y completamente orgullosa de ello. Siempre lo pensé. Siento un profundo orgullo de ser una persona indecente a veces, de mis actitudes de mierda, e incluso de mi corazón de piedra. Estoy tan orgullosa de fingir que todo me chupe un huevo y de saber que no es cierto. Estoy orgullosa de mentirme a mi misma, sabiendo qué es lo que quiero y a la vez tan consiente de que no lo tengo. Siempre me siento orgullosa, incluso cuando le explico a la gente que ciertamente soy una mala persona, porque incluso sé, que nadie tiene la capacidad de entender el por qué de mis acciones como yo misma, como mi orgullo, como mis ideas.
"¿A todos los chicos los besas así?" Me dijo alguien anoche, y simplemente le respondí:"En teoría a dos, a vos y al que me enseñó." Y como lo extraño hoy, siendo consiente de esas formas de mierdas, hoy puedo seguir pensando en él. Y lo más trágico....estoy orgullosa también de eso, de las cosas que me enseñó, de todo lo que me privó, de que nunca fui su única aprendiz, ni fui su única filosofía, pero puedo asegurarles que él era todo en la mía. Fue absolutamente todo: mi filosofía, mi risa, mi tristeza, mis ironías. Fue lo único que de verdad quise, fue una de las pocas cosas por las que habría enloquecido por poseer las. Pero lo peor de toda la situación, es que todas esas cosas demuestran que simplemente no soy necia enrealidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario