.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

casi parecés normal!


Loca un poco nada más, casi parecés normal pero en la mirada ocultas algo detrás.
Simulando, sonriendosin saber que estás diciendo, sucia la conciencia pero claro el porvenir, porque ya está por venir. Cuando escuchés esta canción, te va a alegrar el corazón.
Hay tiempo para decidir, vas a encontrarla porque una aguja en un pajar, es difícil de encontrar, pero más difícil debe ser si no la buscás.
Por eso no te arrepientas de nada y no pidas perdón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario