Bueno, al fin lo he decidido, perdón si alguna vez insulté/quité el sueño/irrite a algún lector con mis comentarios sobre como veo el mundo, hoy decidí dejar ese mal hábito que tengo del analísis de las personas, al menos, en blog para que todos tengamos que ahorrarnos esa hora y media de comentarios no positivos, por el simple hecho de que la verdad los molestó, puesto que no soy la dueña de la verdad ni tengo a derecho a comentar. Todos al carajo y sean como concha se les pasa por la mente, sean felices y dejen de hablar de mí persona si no saben quien carajo soy! THANKSSSSSSSSS WACHOS.
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(amo esa palabra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario