Me dicen el desagradecido
pero esa no es la verdad...
Yo llevo en el cuerpo un dolor
que no me deja respirar
llevo en el cuerpo una condena
que siempre me echa a caminar
me llaman el desaparecido
que cuando llega ya se ha ido
volando vengo, volando voy
No hay comentarios:
Publicar un comentario