"Lofo daleeeee me la bajaaas yeeee
MaÑana olvidtee igual estoy escribendo re bien klo q significa q te lo quiero mandar yo queria q vengas pqa verdad es q tenmgo unas r ganas d que vengas y no me digas q me hago, q uiero q vengas
De verdad
No flashees
Es rodo mentira
T tranio un poco"
No hay comentarios:
Publicar un comentario