.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

No es hermosa, pero donde va, pasan cosas.

Está un poco apurada, pero va despacio 
Puede ser tuya un verano, 
Quererla es un trabajo bastante malo 
Es un hermoso lío, es un tremendo río, es un profundo río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario