Y yo le contesté que yo lo quería mucho pero que él tenia razón, y él me dijo que con el tiempo quizás yo me enamoraría de él y yo le dije que quizás si...pero que mi problema era que necesito algo fuerte, y cuando lo sienta va a ser cuando haga la diferencia entre todos los otros, alguien que me consuma. Yo no quiero uno ideal, quiero uno que me desarme, quiero que me rompa por dentro, quiero que esta Lucía que existe esté doblemente invadida, para sentir que algo vale la pena.
Yo no quiero verlo todos los dias como pareja de 50 años que vive rutinariamente y se pregunta que carajo lo impulsa a seguir con esa persona mas que la costumbre, siempre quise y quiero algo mas, algo que capaz no es real pero no puedo vivir jugando con la gente solo porque tengo una percepción del amor diferente porque es egoísta y aunque el amor sea egoísta, no esta bien.
Yo lo quiero, y le puedo dar amor mucho mas sincero que el de una mina que se pone de novia con el y le da lo que el quiere. Pero el problema es que lo que él me da, eso ideal y romántico, sea lo que yo quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario