.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

A consumirme y a incendiarme.

Esta entrada es, ni más ni menos, que una simple dedicación. Una simple dedicación a toda la gente que tiene culpa, a toda persona que esté escondida debajo de la mesa sintiendo un puto dolor que no se puede arrancar, a todo aquél que perdió su risa junto con su razón. Esta entrada esta dedicada aquellos que tienen miedo, que no tienen forma de reacción, ni de comprensión, ni siquiera sienten dolor. Esta entrada es para todo el que la lee y sabe, que la vida nunca le resulto fácil. Pero ahora me corrijo, no es una dedicación, más bien es una recomendación...es una forma de canalizar tanta desesperación. Porque sí, todos sentimos desesperación, todos estamos ahogados y perdidos en el mismo fucking vaso de agua que nunca termina de llenarse, todos estamos negados, y si no lo estamos, tenemos alguna parte de nosotros que se niega a vivir, tenemos que simplemente seguir. En fin, esta entrada es para todo aquel que se consume, que se disturba, que se quema, en el día a día. Y que por quemarse, los prende fuego a los demás.


"La cosa es Naomi, que cuando salpicas también mojás a otras personas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario