"No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue."
Siento que a veces simplemente quieren cambiarme, me molesta, pero lo entiendo.
Si tuviese que describirme a veces simplemente no sabría como, no me alcanzarían las palabras quizás o serían demasiadas. Entiendo, entiendo por qué estoy tan perdida a veces. Entiendo que es mi culpa, entiendo lo que hago mal siempre.
Nunca dejo de hacer las cosas como me parecen, cuando quiero algo no paro hasta lastimarme o incluso, lastimar a alguien más, me tranquilizo, me gusta tranqulizar, me gusta escuchar, no me importa cuando dicen que mis gritos y frases en contra de la política no hacen nada en el mundo, prefiero gritar y quedarme sin voz sin que a nadie le interese que rendirme a vivir en un mundo de mediocres que fingen felicidad.
No me pienso callar, prefiero morir intentando que ignorar.
Soy quisquillosa, muy impulsiva, a veces insulto de más, soy vaga, muy colgada, prefiero a veces ponerme los audiculares que tener que escuchar tantas palabras de más. Así es, vivo con los audiculares para evitar tener que escuchar algunas mediocridades que simplemente me hacen mal.
Valoro el silencio, nadie lo sabe ver, y es que es tan hermoso poder sentir como el mundo por un segundo mira más de lo que habla. Sigo sin tener razón, pero prefiero expresarme a morir sin haberme escuchado ni una sola vez.
El lujo es vulgaridad. Hoy cualquiera vendería su alma por unos zapatos buscando una perdida y vaga felicidad.
El mundo está ciego. ¿Cuántos ojos habrá? ¿Mas de 1.000.000.000.000 de pares? Sí, y creo que muchos más, hay más ojos que miradas y más sonrisas que felicidad.
Hay más razones sin sentido que razonamiento en general.
Hay más caidas desde el piso, que desde el cielo hacia la tierra.
Hoy la lucidez se perdió en otro lugar, somos presos de nuestros vicios y sin embargo creemos que podemos "volar", sin a veces notar que lo que te adicciona a veces te ata más y más. Y a veces hasta los que vuelan más alto se chocan con el árbol con el cartel de "Realidad."
Pensamos que somos libres, nos gusta jugar, que tenemos reputación y así la sociedad nos va a aceptar más, pero no nos damos cuenta que hoy para que te quieran hay que dejarse de querer, hay que dejar tus principios y dejarte cojer.
No, no sos hermosa ni especial. Sos una tipa común que entrego fácil como todas las demás. Una mujer hermosa es aquella que te hace perder la cabeza antes de que le des un beso y que te mata de felicidad después de que se lo dás.
"Si sos fácil de conseguir, vas a ser fácil de olvidar" es una frase en inglés que nunca voy a olvidar.
Tengo más de 50 formas de mirar. Observo todo y por eso después me interesa calificar.
Y sin embargo no entiendo, cómo es que nunca nadie se cansa de esta realidad. Tantos drogadictos, pobres, poca dignidad, falsa felicidad, xenofobia, ego.
Todo eso lo descubrí el día que empece a mirar.
Ciertamente, cuando era un poco más chica me amaba tanto que creo que es por eso que me empecé a odiar. Me miraba tanto al espejo que me empecé a repugnar. Ya no quiero una imagen, porque el espejo no demuestra nada más alla de como está mi pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario