Puede que me guste en donde estás, ahí, desde lejos, me querés más. Veo en tus ojos mil espejismos y entre esos miles, veo esperanza. Tengo tiempo y tengo ganas, estaré medio loca pero con vos me convierto en una dama.
Rehusándose a cambiar, mi corazón se esconde en un pequeño placard. Pero estoy bien, porque sé que a pesar de los errores todo este tiempo valió mucho más y en una ruleta rusa me las juego todas a ganar.
El aire está cambiando, la sabiduría se ablanda cada día más, veo caras y miradas, pero cada día me parecen un poco más igual, desahuciada busco tu mano entre las sombras, una luz te pega en la cara, se te nota la piel amarilla y los ojos dulces. Sos tan lindo cuando me dejás mirarte.
Me enamoro a cada segundo de una sonrisa que no puedo ver, de un deseo de tenerte y de vivirte a cada segundo para demostrarme quien puedo ser. No lo hago por vos, soy yo la que se muere de ganas de ser.
Estamos invictos, jugamos muy bien. No hay nada roto, no hay nada que se sienta tan bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario