-¿Podés lastimar tanto a una personas sólo queriéndola, quererla tanto que lo único que conseguís es que sufra?
-Sí, claro que podés.
-¿Por qué, por qué es así?
-No lo aguantan. No aguantan tanto cariño, entonces los desbordas y los lastimás.
Elvio, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario