.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
-¿Podés lastimar tanto a una personas sólo queriéndola, quererla tanto que lo único que conseguís es que sufra?
-Sí, claro que podés.
-¿Por qué, por qué es así?
-No lo aguantan. No aguantan tanto cariño, entonces los desbordas y los lastimás.

Elvio, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario