.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
Como me gustaría chiquito que me dejes cuidarte una vez más, para poderme olvidar que no te puedo dejar.
Como me gustaría poder parar, con estas cosas que sé que me hacen mal.
Como me gustaría pensar, que tu sonrisa me está dejando de gustar.
Sos eso que siempre quiero cuidar y que nunca voy a tener, que está tan cerca y siempre tan lejos....
Siempre siempre tan lejos estás pendejo, y estás tan lejos que ya no sé cómo alejarme un poco más.
Creo que te necesito cerca, creo que te quiero más de lo que imaginas. Creo que te quiero más de lo que todos se imaginan.
No quiero volver a empezar, no quiero terminar. No quiero pensar. Procesar, que nunca fuimos y ni seremos.
Que el que nunca sufre siente amor y el que no quiere sentir se cae al vacío.
Vacía y sola.
Creo que así es como hubiese preferido estar, no tan llena y perdida de esa satisfacción que nunca existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario